Aprehende PIC a hombre imputado por lesiones y daños

• Habría chocado al conducir en estado de ebriedad

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Zona Oriente de la entidad, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre quien al conducir en estado de ebriedad, habría ocasionado un accidente en donde una pareja resultó lesionada.

Los hechos se registraron durante la madrugada del 01 de julio del año 2016, cuando el hoy detenido al conducir bajo los efectos del alcohol sobre la carretera federal Cuautla- Cuernavaca, en donde impactó a un vehículo marca Honda.

En el accidente, el imputado causó daños y lesiones a una pareja que viajaba en el vehículo mencionado, resultando los daños con un valor aproximado de 50 mil pesos, cantidad que no fue cubierta por el imputado.

Ante el incumplimiento, los afectados acudieron ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien solicita y obtiene del Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el Estado, la respectiva orden de aprehensión.

Agentes de la PIC cumplimentaron dicha orden, realizando la aprehensión de Carlos Alberto “N” de 46 años de edad, en la Colonia Año de Juárez del Municipio de Cuautla, quedando el detenido a disposición del juez que conoció la causa.

Deja un comentario