Por incumplimiento de obligaciones alimentaras, es detenido hombre en Jiutepec

Al incumplir con las obligaciones de atención hacia una menor de edad, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaron la captura de Ismael “N” en el Municipio de Jiutepec.

La madre de la menor, se presentó ante la Fiscalía Regional Metropolitana, para denunciar al hoy detenido, refiriendo que contrajo nupcias con él en el año de 1996 en el Estado de Guerrero, con quien procreó una niña.

El indiciado decide abandonarla a ella y a su menor hija, a pesar de que ambas cuentan con problemas de salud; una de ellas con una enfermedad degenerativa, por tal motivo son incapaces para poder trabajar.

Con los elementos aportados por el Ministerio Público, el Juez de Primera Instancia de control Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el Estado, concedió una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por la PIC en la Colonia Ampliación Vicente Guerrero del Municipio de Jiutepec.

Ismael “N” quedó a disposición de la autoridad que lo requirió, enfrentando cargos por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Alimentaria.

Será en próximas horas cuando el juez de la causa determine la situación jurídica del indiciado en torno al proceso que se sigue en su contra.

Deja un comentario