Diputados sí analizan la destitución de Alfonso de Jesús Sotelo

La coordinadora del grupo Parlamentario de Morena, Keila Celene Figueroa Evaristo, confirmó que sí se analiza la remoción del presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo, pero argumentó que ello se debe a que el legislador ha manifestado la intención de presentar su renuncia.

“El presidente de la Mesa Directiva con sus propias palabras ha manifestado que si ya no nos sentimos representados, él estaría dispuesto a presentar su renuncia”, detalló.

Cautelosa por evitar confirmar si ella será quien asuma el cargo, Keila Figueroa confirmó que deriva “de muchas situaciones” se está analizando la permanencia de Alfonso de Jesús Sotelo en el cargo.

“Hoy había reunión, pero curiosamente se canceló, estamos hablando de voluntad y es lo que estamos analizando”. La representante de los diputados de Morena en el Congreso morelense insistió en que la aprobación del paquete económico 2019 se realizó con apego a la legalidad y argumentó que el aumento de 100 millones de pesos para el Poder Legislativo se debe a deudas que se mantienen con proveedores; además de otras tareas del quehacer legislativo.

Deja un comentario