Llama Saravia a diputados pensar en Morelos, luego en otros intereses

Los diputados de Morelos hacen lo contrario a lo que hace el federal, aseguró la Secretaria de Cultura y Turismo de Morelos, Margarita González Saravia, por ello les pidió a los legisladores pensar en los intereses de Morelos y no en los personales.

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, la funcionaria estatal detalló que se solicitó a través de Tesorería un minino como presupuesto de 25 millones de pesos para iniciar con proyectos, “los diputados pudieron un millón y medio, no sabemos porque razón o su idea”.

Sin embargo, manifestó que en puerta se encuentra el tianguis Turístico de Acapulco, y se debe de estar en ese evento, “la política federal ha sido muy clara en cuanto a los diputados no deben repartirse recursos a ellos mismos, y acá deben hacer lo mismo para que los recursos vayan directamente a los trabajos del Ejecutivo sin intermediarios”.

González Saravia, dijo que los recursos de los fideicomisos, “no alcanza, a nivel de impuestos se recaudan 80 millones de pesos, nosotros demandamos que ese recurso se vaya ir dando al fideicomiso”.

Deja un comentario