Advierte Cámara Empresarial tomar medidas ante recorte presupuestal

En la región oriente de la entidad, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) tuvo eco para reprochar el recorte presupuestal a la promoción turística de la entidad a través de los fideicomisos.
Su representante en el municipio de Cuautla, Fernando Balbuena Jáuregui lamentó que los recursos asignados de casi un millón y medio de pesos son insuficientes para los proyectos de atracción de visitantes a la entidad.
Señaló que la Iniciativa Privada en breve tomará medidas ante la decisión de los diputados y no descartó tomar medidas por la vía jurídica ante el recorte al presupuesto ya lacerado desde la anterior legislatura al retirar cerca de 400 millones de pesos del paquete económico.
“Preocupados porque no se dio en tiempo oportuno la aprobación del presupuesto para el gobierno del estado ya que genera un retroceso y avance en todos los proyectos que trae el gobernador, en este momento la molestia que tenemos con el Congreso Saliente que desaparecieron cerca de 400 millones de pesos que nos afecta en gran manera para la promoción y difusión turística e infraestructura para todo el estado de Morelos”, aseveró al considerar que de esta manera detona desarrollo económico.

Deja un comentario