Por incumplir medidas cautelares PIC aprehende a un hombre

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana aprehendieron a Daniel “N”, por incumplir las medidas cautelares que le impuso un juez de control, luego de que el Ministerio Público le imputara, en abril pasado, el delito de robo calificado a una tienda de conveniencia.

De los hechos, Daniel ingresó al establecimiento ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, se presume que una vez dentro, con un arma blanca amagó a uno de los empleados, tomó mercancía y huyó.

Minutos después, el hombre señalado como responsable del robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, ya que el afectado salió tras él y pidió ayuda a los agentes que patrullaban el lugar.

En la audiencia inicial, el juez de control le otorgó la libertad con la imposición de medidas cautelares las cuales incumplió, por ello ordenó su aprehensión.

Daniel fue asegurado ayer por la tarde en la colonia Lomas de la Selva e ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, del municipio de Xochitepec, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Deja un comentario