25 abril, 2024

Esta mañana, Andrés Joshua “N” conoció de voz del juzgador que deberá permanecer 10 años en prisión, tras haber sido encontrado responsable del delito de robo de vehículo automotor agravado.

Además, deberá reparar el daño a la víctima por 283 mil pesos y pagar una multa equivalente a 200 días de salario mínimo.

El Fiscal de la Unidad de Robo de Vehículos demostró durante el juicio oral que el 27 de junio de este año, Andrés Joshua robó un vehículo Nissan, tipo Sentra, color plata, modelo 2017, recién salido de agencia.

Ese día, el hoy sentenciado amenazó con un arma de fuego al propietario de la unidad y, tras despojarlo de sus pertenencias, le exigió la llave del auto el cual se encontraba estacionado a unos metros de distancia de ellos, en la calle Geranios, esquina con Abedules de la colonia Ampliación Bugambilias, municipio de Jiutepec.

Andrés Joshua huyó en el vehículo; sin embargo, fue detenido ese mismo día por un delito menor, por el cual ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, del municipio de Xochitepec.

Dos días después de los hechos, al contar con indicios suficientes que presumían su responsabilidad en el robo del auto, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron su aprehensión en reclusión, de esta manera se inició el proceso penal en su contra, el cual derivó en la sentencia impuesta por el juez.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo