Desinterés del ayuntamiento de Cuernavaca para combatir venta de alcohol adulterado: Adice

El presidente de la Asociación de Discotecas, Centros de Espectáculos y Bares (Adice), Andrés Remis Martínez, acusó a la administración de Cuernavaca encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo de no tomarle importancia a la venta de alcohol adulterado, una situación que ha ido en incremento en los últimos meses.

Señaló que cada vez más en los centros nocturnos se ven promociones de bebidas alcohólicas que, para los jóvenes son atractivas, sin embargo el producto podría causar problemas a los que lo consumen.

Remis Martínez comentó que estos establecimientos los han denunciado diversas cámaras industriales, escuelas e incluso turistas, ante las autoridades municipales pero la administración de Cuernavaca no ha hecho nada al respecto.

Agregó que en alguna ocasión los que integran la Asociación de Discotecas, Centros de Espectáculos y Bares se pusieron de acuerdo para frenar la venta de alcohol adulterado, pero no tuvo relatados positivos por que las autoridades no se incluyeron a este programa.

Deja un comentario