Refrenda gobierno de Morelos su compromiso para prevenir la violencia contra las mujeres

Durante la reunión, Olimpia Coral expuso al jefe del Ejecutivo la labor que desde la sociedad civil ha realizado para que se conozca y sancione la violencia digital a nivel nacional, así como los trabajos desempeñados con integrantes de Huitzitzilin, A.C., para abonar al ámbito preventivo en el Estado, aparte lo que en su momento realizó en favor de la armonización legislativa morelense.

Al respecto, el mandatario estatal refrendó su disposición para trabajar de manera coordinada con asociaciones civiles para prevenir la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes, además de fortalecer estrategias como la armonización de la “Ley Olimpia” en la entidad.

En esta reunión también estuvieron las activistas integrantes de “Huitzitzilin Organización Latinoamericana por la Defensa y el Acceso a DDHH para el Desarrollo Integral de la Niñez, la Adolescencia y de las Mujeres A. C.”, Ana Carina Chumacero Guevara, Fernanda García, Austria Vique Correa, Laura del Rayo Cortés y Mónica Erandi Cortés Ortega.

Deja un comentario