Concluye con buenos resultados «El puente de la primavera, vívelo en Cuernavaca»

Registrando una importante afluencia de asistentes, «El Puente de la Primavera, Vívelo en Cuernavaca» concluyó su primera edición con éxito ofreciendo espacios públicos para convivir y aprender en familia y comunidad, construyendo una cultura de paz y de integración familiar.

Con la misión de que sus habitantes y visitantes vivan la ciudad de manera diferente, el Instituto de la Mujer y la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social a través del Instituto de Cultura, del Deporte y la Juventud, ofrecieron este fin de semana largo actividades de asesoramiento, recreativas, deportivas y culturales que tuvieron en distintas sedes.

En cada uno de los eventos, el Gobierno Municipal de Cuernavaca tuvo casa llena en el Parque Tlaltenango, en el Museo de la Ciudad, la sede Papagayo en el Ayuntamiento y en la Ayudantía de Ocotepec, donde el festival terminó a lo grande con la presentación musical de Laura Romero y Diego Martínez, así como un espectáculo de baile folclórico con el Grupo Tlapaltic Ahuiliztli y una comparsa de los tradicionales chínelos.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social explicó que al ser Cuernavaca una ciudad llena de talentos, el Ayuntamiento capitalino amplió su oferta cultural, para que las familias y vecinos pudieran disfrutar de diversos espectáculos de manera gratuita en espacios públicos.

«El Puente de la Primavera, Vívelo en Cuernavaca» contó con la presencia de morelenses, visitantes de otros estados y hasta países, como España, quienes no perdieron la oportunidad de disfrutar de esta amplia gama cultural, deportiva y recreativa que ofreció la capital del estado.

«A través de las actividades recreativas, deportivas y culturales vamos construyendo una cultura de paz y de integración familiar. Nuestra misión es que se viva la ciudad y los espacios públicos de una manera diferente», resaltó la titular de Desarrollo Humano y Participación Social.

El Gobierno Municipal reconoció y agradeció el apoyo brindando por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para llevar a cabo este festival de cuatro días de música, baile, festejos, competencias, talleres y convivencia donde chicos y grandes pudieron generar competencias, talleres y convivencia donde chicos y grandes haciendo comunidad.

Deja un comentario