Se llena a cabo mesa de trabajo con integrantes del consejo municipal de seguridad pública

En las instalaciones del Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (SECMSP) se realizó una mesa de trabajo la cual fue presidida por Liliana Fernández García, Secretaria Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Francisco Calderón Medina, Secretario de Seguridad Pública y José Manuel Cruz Prado, en representación de la Síndico Municipal.

En esta mesa la Secretaría de Seguridad Pública y el Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública rindieron informes de actividades del periodo marzo-abril 2021, así mismo los demás integrantes agradecieron y expresaron sus propuestas en Materia de Seguridad Pública como la creación de una enciclopedia delictiva, creación de la unidad de inteligencia y un reporte ejecutivo que será usado por la próxima administración.

Además de los ya mencionados, participaron las y los Consejeros, Luis Fernando Hidalgo Galicia en representación de la Secretaria de Gobierno del Estado de Morelos, Lic. Elvira Karina Toledo en representación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Mtra. Anabel Banda Ruíz, Directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Lic. Oldair Quiroz Medina en representación de la Fiscalía General del Estado y las Consejeras y Consejeros Honoríficos: Ascención Pacheco Godínez; Larissa Esther Navarro Cuevas y Olimpia Casas Favela.

Deja un comentario