Apoya CES Morelos en traslado y resguardo de material electoral

Como parte de las acciones y acuerdos entre el Gobierno del Estado y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), la noche de este martes, elementos que integran la Estrategia del Mando Coordinado Policía Morelos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) brindaron acompañamiento y seguridad en el traslado y recepción en la entidad de las boletas y documentación electoral que se utilizará en los comicios el próximo 06 de junio.

El acompañamiento se dio desde la caseta de Tlalpan donde la Policía Morelos contactó a personal del Instituto Estatal Electoral (INE) para transportar el material y realizar el resguardo correspondiente.

Fue a través de las cámaras del Centro de Coordinación, Comando, Control y Comunicación (C5) que se dio seguimiento al recorrido por los municipios de Huitzilac, Cuernavaca hasta llegar a Jiutepec, donde se encuentran las bodegas del Impepac.

Cabe señalar que se continuarán proporcionando las herramientas necesarias para atender en tiempo y forma las actividades en el marco de la jornada electoral.

Finalmente, el Gobierno de Morelos reitera el compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones involucradas en los comicios del 06 de junio, a fin de garantizar que la seguridad prevalezca antes, durante y después de los mismos, asegurando así unas elecciones pacíficas.

Deja un comentario