Realiza CES entrega de uniformes y equipo a personal de custodia del Cereso Morelos

Como parte de la dignificación de los cuerpos de seguridad y custodia, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, entregó mil 300 juegos de uniformes a custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos.

Dicha entrega, realizada gracias a la inversión obtenida del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), se llevó a cabo en la explanada del Centro de Coordinación, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos), donde Ortiz Guarneros exhortó a los elementos a continuar trabajando por la seguridad del estado.

“Hoy quiero reconocer la labor que a diario realizan dentro del Sistema Penitenciario, además de valorar el compromiso hacia la institución que representan, pero el compromiso no es solo hacia la institución, sino también hacia sus familias, quienes son los que a diario los esperan en casa”, mencionó.

El comisionado estatal de Seguridad Pública precisó que en la CES no se permitirán actos de corrupción, y se necesitan cerrar filas para combatir a la delincuencia.

«Recordemos que la seguridad no es solamente responsabilidad de los policías, la seguridad es responsabilidad de todos, si queremos una mejor sociedad, debemos trabajar de la mano y demostrar que los buenos somos más», enfatizó.

Cabe señalar que los uniformes constan de camisola, gorra, pantalón, chamarra y botas, con lo que los custodios contarán con equipamiento digno para realizar sus labores diarias dentro del Cereso Morelos.

A la entrega asistió Jorge Israel Ponce de León, coordinador del Sistema Penitenciario; el comandante Jesús Francisco Flores Jiménez, director general Operativo; así como Gilberto Barba Ocampo, director general de Centros Penitenciarios en Morelos.

Deja un comentario