Formaliza Gobierno de Morelos entrega del patrimonio de la fiscalía general del Estado en Temixco

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Administración, entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE) las escrituras de los dos predios donde fueron construidas las nuevas oficinas administrativas y Servicios Periciales, en el municipio de Temixco.

Los documentos fueron firmados por Pablo Ojeda, secretario de Gobierno, y Uriel Carmona Gándara, titular de la FGE, mientras que Gerardo Cortina Mariscal, Notario Público Número 12 de la Primera Demarcación Notarial, dio fe de este hecho.

Al respecto, Pablo Ojeda señaló que a partir de este día, la FGE asume la propiedad de los predios donde se construyeron sus nuevas instalaciones y tiene la certeza que de manera oficial los bienes inmuebles ya forman parte de su patrimonio.

Aseguró que con estas donaciones, el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo reitera su compromiso con la sociedad morelense para que en pleno respeto a la autonomía de la FGE, se abone en alcanzar la seguridad y la paz que la sociedad demanda.

En tanto, Carmona Gándara reafirmó su disposición de trabajar en conjunto, mediante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, para hacer frente al combate a la impunidad y corrupción.

Dichos inmuebles se encuentran ubicados en el Boulevard Apatlaco número 165, colonia Campo del Rayo, en Temixco y ocupan una superficie de 8,664.29 m2 y 15,993.20 m2.

En el acto estuvo Mirna Zavala Zuñiga, secretaria de Administración; Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas; así como Homero Fuentes Ayala, coordinador general de Administración de la FGE.

Deja un comentario