PC sofocó incendio que consumió cada habitación

La madrugada de este lunes, personal de la Subsecretaría de Protección Civil de la SSP Cuernavaca a cargo de Gonzalo Barquín Granados, sofocó el incendio de una casa habitación en calle 1 de la colonia Mártires de Río Blanco, sitio donde habitaban dos personas que resultaron ilesas.

De acuerdo al reporte del H. Cuerpo de Bomberos Cuernavaca, lamentablemente el incidente dejó pérdida total de la casa construida a base de block con techo galvanizado.

De igual manera, los cuerpos de rescate y emergencias atendieron diversos reportes entre los que destacan dos incendios de vehículo, uno en avenida Paseo del Conquistador esquina con Pedro de Alvarado, colonia Lomas de Cortes, el cual fue extinguido en la parte del motor, resultando una persona con quemaduras de primer grado en dedos de la mano. El segundo se registró en el poblado de Ahuatepec, sin consecuencias.

Así mismo, fueron sofocados incendios de terrenos baldíos y quemas de basura en las colonias Ahuatepec y La Parota.

Personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca en apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE), rescató el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia La Unión.

De igual manera se atendieron fugas de gas en las colonias Vista Hermosa, y Recursos Hidráulicos.

Los cuerpos de rescate y emergencias retiraron árboles y ramas colapsadas y en riesgo de caer en las colonias Centro, Vista Hermosa y Rancho Cortés, además de una lona caída en avenida Rio Mayo esquina Teopanzolco de la colonia Vista Hermosa.

Cómo parte de los trabajos de apoyo a la ciudadanía se atendió el reporte de una tala clandestina, en la calle Pericón de la colonia Miraval.

Finalmente, se dio respuesta inmediata a dos demandas ciudadanas, una por filtraciones de agua en calle Ricardo Linares de la colonia La Carolina y el retiro de un panal de abejas en Ampliación Chipitlán Mina 5.

#TúMeCuidasYoTeCuido

Deja un comentario