Felícita el Ayuntamiento de Cuernavaca a las mamás en su día

El Ayuntamiento de Cuernavaca que encabeza Antonio Villabos Adán, y con motivo del “Día de las Madres”, envió un mensaje de felicitación por toda la ciudad, a través de las unidades del servicio de limpia de la capital.

Valiéndose del sistema de perifoneo, y ante la recomendación de no arriesgar la salud de nuestras progenitoras acercándonos a ella con motivo del 10 de mayo, los camiones de la basura, hicieron sonar, además de la campana anunciando su llegada, un poema, una felicitación y “Las Mañanitas” a través de su sistema de sonido.

La misma modalidad ha probado su eficacia para transmitir mensajes y recomendaciones a la población ante la pandemia por COVID-19.

Así, mediante las unidades que diariamente recorren el Centro Histórico en horarios diurno y nocturno, además de las 28 rutas preestablecidas de recolección de residuos sólidos urbanos, incluidos los contenedores localizados en los mercados y panteones municipales, se quiso hacer sentir a las mamás de Cuernavaca, que a pesar de la sana y amorosa distancia necesaria por la contingencia sanitaria, se les quiere, y agradece el habernos dado la vida.

Con esto culminó la campaña “Salva la vida de tu mamá: no le lleves COVID-19”, impulsada por la comuna, convocando a las familias a hacer videollamadas, mandarles obsequios en línea o comida para llevar con la plataforma cuernaencasa.mx y así evitar riesgo de contagio por coronavirus.

De manera paralela, el alcalde Villalobos a través de las redes sociales compartió: “Hoy, 10 de mayo, el mejor regalo para nuestras mamás es quedarnos en casa. Celebrar a distancia es diferente que tenerlas cerca y apapacharlas, pero el amor es el mismo. Si nos cuidamos, muy pronto podremos festejar y abrazarnos. #FelizDiaDeLasMadres #TúMeCuidasYoTeCuido”.

Deja un comentario