Hehabilitará SEDAGRO 45 kil+ometros de caminos de saca en Ayala y Ocuituco

• Destaca Margarita Galeana el trabajo conjunto entre autoridades municipales, productores y la dependencia estatal

Más de 35 kilómetros de caminos de saca serán rehabilitados tan solo en el municipio de Ayala, y 10.5 en la comunidad de Huecahuaxco en Ocuituco, con la central de maquinaria de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

Así lo informó la titular de la dependencia estatal, Margarita Galeana Torres, al encabezar el banderazo de arranque para el inicio de ambas obras, que favorecerán de manera directa la actividad de los productores.

Tan solo en Ayala serán beneficiados alrededor de 20 campos pertenecientes a los ejidos de Anenecuilco, Huitzilla, Xalostoc, Moyotepec, San Juan Ahuehueyo, San Juan Chinameca, Tecomalco y Tlayecac.

Margarita Galeana destacó la suma de esfuerzos que hay entre productores, autoridades municipales y la Sedagro, que permitirán dicha rehabilitación que en Ayala favorecerá a dos mil 676 productores, mientras que en la comunidad de Huecahuaxco, se beneficiará a alrededor 700.

“Sin duda, el trabajo coordinado siempre logra más resultados que los que pudieran obtenerse de manera individual”, expresó la encargada del sector agropecuario en Morelos.

Y reafirmó, en ambos arranques de obra, la disposición de la administración estatal para trabajar de manera coordinada con los presidentes municipales, autoridades ejidales y los productores no solo en la rehabilitación de caminos de saca, sino también en el impulso de proyectos conjuntos para fortalecer la actividad agrícola en la entidad morelense.

Deja un comentario