Reitera Centro Cultural Teopanzolco convocatoria a artistas y estudiantes de arte a participar en CoINCIDIR

• Habrá talleres y tutoría sin costo para la producción de artes visuales

La convocatoria CoINCIDIR se mantiene abierta para que artistas plásticos morelenses tomen sin costo un programa de talleres y tutorías para la producción de artes visuales.

Al respecto, Hugo Juárez Ríos, director general del Centro Cultural Teopanzolco (CCT), mencionó que derivado de este proceso se conformarán varias exposiciones en los diversos foros del recinto.

Abundó que el objetivo es entablar encuentros entre artistas y estudiantes con un grupo de especialistas en arte contemporáneo con amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, para generar conocimientos y fortalecer la formación y los procesos de producción, así como inducir a la reflexión.

Juárez Ríos detalló que entre los artistas invitados se encuentran Luis Felipe Ortega, Enrique Jezik, Tania Candiani, Héctor Velázquez, Ale de la Puente, y G. T. Pellizzi, quienes darán talleres liderados por Miguel Ángel Madrigal, creador plástico morelense.

Podrán participar de manera individual artistas y alumnos de arte de cualquier región, mayores de 18 años; pueden consultar las bases en redes sociales, los espacios de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos y del CCT.

Deja un comentario