Atiende SPC flamzo y cocho incendiado sin daños personales

Personal de rescate y emergencias de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC), atendió el reporte de auxilio de un incendio en un puesto de comida callejera en la glorieta Chapultepec.

Alrededor de las 9:39 horas elementos de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas, acudieron al lugar donde en una de las jardineras estaba el tanque de gas de 10 kilos del puesto ambulante; a simple vista se percataron que la manguera del regulador se había quemado debido al flamazo.

En el incidente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el titular de la SPC, Gonzalo Barquín Granados, informó que hubo un mal manejo del gas, por lo que la propietaria del mismo será sancionada, además de la clausura de su expendio.

En otro contexto, alrededor de las 11:10 hrs. de este miércoles los cuerpos de rescate y emergencias de la SPC Cuernavaca, sofocaron el incendio de un vehículo en la calle Tecolote, esquina con Atzingo de la Colonia Alta Vista.

No hay lesionados y sólo se reporta pérdida total del auto, quedando a resguardo de elementos de Policía Vial y Protección.

Deja un comentario