Conoce la historia de la escritura en el museo de la ciudad

• Expo interactiva y didáctica hasta finales de marzo

Autoridades del ayuntamiento capitalino inauguraron la exposición «La historia de la escritura», en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic), la cual es interactiva para niños y adultos y estará abierta hasta finales de marzo.

Los organizadores destacaron que entre los talleres y cursos que complementarán la exposición, los cuales serán gratuitos, impartirán el denominado «Escritura mesoamericana», que tendrá valor curricular y pueden inscribirse estudiantes de bachillerato y población en general.

Al evento acudieron el licenciado Roberto Dagda Ladrón de Guevara, en representación del alcalde Antonio Villalobos Adán, el regidor César Salgado Castañeda, el secretario de Bienestar Social y Valores, Rafael Baldovinos Galindo y la directora del Instituto de Cultura municipal, Lourdes Bejarano Almada.

La entrada al museo es gratuita, por lo cual las autoridades invitan a los cuernavacenses a recorrer las salas de exposición para aprender cómo inició y se desarrolló el proceso de escritura en las distintas civilizaciones del mundo.

Para más información acerca del curso y otros talleres gratuitos pueden comunicarse al número telefónico del Mucic: 777 314 5738

Deja un comentario