26 abril, 2024

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, participó en la «Feria de la Inclusión 2019», organizada por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Rezende Moreira agradeció la invitación y destacó la importancia de promover la inclusión y el desarrollo de programas que permitan fortalecer los derechos de las personas con discapacidad, por lo que en coordinación con DIF nacional, continuará trabajando de la mano para garantizar su pleno respeto.

Durante su mensaje, la titular del SNDIF, María del Rocío García Pérez, resaltó que ésta acción, que se realizó por primera vez en el país, tuvo como objetivo sensibilizar y mostrar que existen alternativas para escuchar y ser empáticos con las personas con discapacidad, a fin de comprender y atender sus necesidades.

Durante este evento que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, Natália Rezende acompañó a la titular del DIF Nacional a realizar un recorrido por las exhibiciones deportivas, artísticas, culturales, talleres, servicios y actividades recreativas.

La «Feria de la Inclusión 2019» contó con la intervención de secretarías de gobierno, asociaciones civiles, fundaciones, Sistemas DIF estatales, entre otros; que ofrecieron más de 120 actividades enfocadas a la discapacidad motriz, intelectual, psicosocial, auditiva y visual.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo