Convive Natália Rezende con usuarios del albergue del adulto mayor

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, convivió con usuarios del Albergue del Adulto Mayor adscrito al organismo estatal, donde además entregó kits ropa de invierno, accesorios y productos de higiene.

“Todo esto, gracias al apoyo de nuestro voluntariado, de personas que están dispuestas a hacer una labor altruista, a donar, a apoyar y aportar”, refirió la titular del DIF estatal.

Asimismo, informó que se ha venido trabajando para mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en este espacio, haciéndolo más cómodo y agradable, a fin de garantizar su bienestar.

En este albergue se ofrece alojamiento, alimentación, además de atención integral a los adultos mayores que se encuentran en situación emergente de abandono o maltrato.

Finalmente, invitó a la ciudadanía y empresas socialmente responsables a acercarse al DIF Morelos para sumarse a la campaña “Por un Morelos sin frío”, la cual tiene el propósito de recolectar ropa de invierno y cobertores para ser llevados a las zonas del estado más afectadas durante esta temporada.

Deja un comentario