Detenido por posesión de motocicleta con reporte de robo

• Asegurado en la Región Oriente de la entidad

Como resultado de las acciones de combate al robo de vehículos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), lograron el aseguramiento de un hombre en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Fue durante recorridos realizados en el Municipio de Yautepec, donde agentes de la PIC al circular por el Boulevard Perseverancia en el Barrio de Ixtlahuacan, detectaron circulando por la referida vía, a un hombre a bordo de una motocicleta con placas de circulación 8E4LV emitidas en la Ciudad de México.

Los efectivos policiales al realizar la revisión de la motocicleta, detectaron que los números en el poste del manubrio y del motor, no cuentan con las características propias de planta, detectaron que se encuentra esmerilado el metal en el cual se encuentran grabados los números y la serie se encuentra remarcada, así mismo, el número de motor presenta alteración en su totalidad.

Al realizar la consulta ante la base de datos del Plataforma México, introduciendo los números originales de la serie aún visible, se obtuvo como resultado que la motocicleta Marca KTM de color Negro con Naranja, cuenta con reporte de robo vigente de fecha 06 de mayo del año 2017 en la alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México.

Derivado de lo anterior, se aseguró la motocicleta y se puso a disposición de la autoridad judicial a Miguel Andrés “N” de 26 años de edad, por el delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícito, y que sea dicha autoridad quien determine su situación jurídica.

Deja un comentario