Lleva SMyT módulo de trámites al TSJ Morelos

Acercan las diligencias de expedición, renovación y reposición de licencias de conducir al personal que labora en el órgano judicial 

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos instaló un módulo de trámites en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), ubicado en el centro de Cuernavaca, a fin de facilitar a los trabajadores de este órgano judicial la realización de diferentes diligencias que la dependencia estatal ofrece.

Esta mesa especial se colocó dentro del inmueble ubicado en la calle Leyva del Centro de Cuernavaca, luego de un acuerdo entre el titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, y la magistrada presidenta del TSJ, María del Carmen Verónica Cuevas.

El secretario estatal informó que el personal que labora en el TSJ tuvo la oportunidad de realizar los trámites correspondientes para la expedición, renovación y reposición de licencias de conducir, para lo cual cuentan con subsidio del 50 por ciento.

Indicó que además, el próximo 4 de abril colocarán este módulo en las instalaciones que se ubican en la Ciudad Judicial de Cuautla, mientras que el 5 de abril será en la sede en Jojutla, con un horario de atención para los trabajadores de 9:00 a 17:00 horas.

Mercado Salgado reiteró su compromiso de trabajo interinstitucional para beneficiar a todos los trabajadores al servicio del estado de Morelos, así como dar acceso a toda la ciudadanía a los descuentos que la SMyT pone a disposición.

Deja un comentario