Festeja DIF Morelos a niñas, niños y adolescentes de los centros de asistencia social

Promueve la atención integral de la niñez y adolescencia de estos espacios

El Sistema DIF Morelos llevó a cabo el festejo de los cumpleaños de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social, actividad que de manera mensual realiza para brindarles atención integral. 

Alejandra Jarillo Soto, directora general del organismo estatal, señaló que esta actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social de la institución, que busca promover acciones que generen beneficios en distintos sectores en vulnerabilidad a través del trabajo coordinado entre el gobierno estatal y la iniciativa privada. 

Indicó que la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, se ha ocupado en atender las necesidades de la población infantil y juvenil de estos espacios, al realizar mejoras y actividades que garanticen su bienestar.

“Preparamos una fiesta sorpresa que incluyó juegos, globos, regalos, comida, pastel y un divertido show; queremos darles momentos memorables durante su estancia en los centros de asistencia social”, precisó la funcionaria

Agradeció a los patrocinadores que se sumaron a esta actividad que llevó alegría al Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI) y al Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (CASODI).

Por último, manifestó que el DIF Morelos continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de desarrollo de los niños, adolescentes y adultos mayores que están bajo cuidado en los centros de asistencia social en la entidad.

Deja un comentario