Llama Antorcha a la sensibilidad de los gobiernos

Integrantes de Antorcha Campesina en Morelos apelaron a la sensibilidad de los gobiernos en los municipios para atender las demandas de la gente “pobre de Morelos” y con ello evitar el que haya protestas en las calles.

En rueda de prensa, los líderes de la organización en Morelos, a cargo de Soledad Solís Córdova, Juana Moreno su vocera, hicieron un recuento de los logros en el 2018, beneficiando a cerca de 85 mil familias en 26 municipios, logrando gestionar recursos para diversa obra pública, empleo temporal, mejora de escuelas, entre otros logros.

En ese sentido, confirmaron que entregaron al gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, su pliego petitorio de 600 acciones en beneficio de la población para este 2019.

“Esperamos como siempre encontrar sensibilidad en los gobiernos municipales, estatal y federal, sabemos que estamos en una situación complicada para el país, un ataque constante que descalifican la lucha y movimiento, aun así, nos debemos de abrir paso”.

Asimismo, Solís Córdova, confió que, con recursos de la gestión y lucha, los que más se seguirán beneficiando son las masas empobrecidas.

“Es reconfortarle que, a pesar de los riesgos de la lucha social, cuando una familia recibe los beneficios para su vivienda, son momentos agradables para mejorar sus condiciones de vida”.

Deja un comentario