Supervisa Profeco negocios para evitar abusos en Reyes Magos


La delegación Morelos de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) puso en marcha el operativo por el día de Reyes del 3 al 6 de enero, mismo que busca evitar haya abusos de los locatarios en su contra.
El encargado de verificación de la delegación federal, Jaime Barrera, destacó que la idea de la Profeco con este operativo, más que sancionar a los comercios es prevenir abusos, para ello, detalló que desde el 3 de enero iniciaron con los recorridos preventivos a los diversos establecimientos con venta de juguetes, para prevenir abusos a los Reyes Magos.
Destacó que el operativo, no es sancionador ni para multas, más que preventivo, “hasta el momento no se ha iniciado con algún procedimiento administrativo, se hacen recorridos y seguiremos en ello”, enfatizó.
Asimismo, recomendó, que antes de comprar identifiquen el producto o servicio que le servirá a los niños, porque muchas veces piden un teléfono celular o una tabletea y no es lo ideal y sobre todo que compren en lugares establecidos para que tengan garantía en caso de que no funcionen.

Deja un comentario