Dejan a Cuautla con sólo tres unidades para recolección de basura

Sólo tres unidades de encuentran en funcionamiento para la recolección de basura en toda la ciudad, así lo confirmó el gobierno municipal que encabeza Jesús Corona Damián.

Está mañana el edil realizó el primer recorrido en la base de Servicios Públicos Municipales donde confirmó a su suplente, Félix Cruz Álvarez como encargado de esta área e instruyó iniciar con las brigadas de limpieza .

«Una de las áreas más importantes que se brinda a la ciudadanía y que es de vital importancia es Servicios Públicos, por ello, me comprometo a reforzar éste departamento para garantizar una ciudad limpia, iluminada, con vialidades transitables», señaló el alcalde Jesús Corona Damián.

El Presidente Municipal informó que inició con la gestión con algunas refaccionarias de un crédito para poder adquirir las refacciones y así componer los camiones recolectores de basura.

En el primer día de trabajo se recolectaron 250 toneladas de desechos sólidos. El responsable del área aseguró emprender las acciones necesarias para hacer del departamento un servicio eficiente con el apoyo del alcalde.

Deja un comentario