Deudas por 90 millones de pesos en Congreso de Morelos

El Congreso de Morelos mantiene deudas por más de 90 millones de pesos con prestadores de servicios y proveedores, además de requiere de al menos 100 millones de pesos para terminar de acondicionar el edificio Legislativo que quedo a medias.

La diputada local de la fracción parlamentaria de MORENA, Alejandra Flores Espinoza, indicó que este año con ajustes al gasto podrían regularizar la situación que los exdiputados les dejaron.

En entrevista, asumió que no pueden disminuir para este año el presupuesto del Congreso del estado, que es de 420 millones de pesos, porque con ese dinero podrían sanar la situación financiera.

El Grupo Parlamentario de MORENA, informó que ha presentado una serie de propuestas para disminuir el gasto corriente al interior del Poder Legislativo, que no va con la disminución de las dietas de sus compañeros.

Dijo que la deuda heredada por más de 90 millones de pesos y un edificio semiconstruido, dijo que son la razón por la que en el 2019 no pueden disminuir el presupuesto que tenían en el año 2018.

Deja un comentario