Queda instalado de forma oficial el Cabildo de Cuernavaca

A fin de dar prioridad a la legalidad en el marco del proceso de transición del gobierno municipal de Cuernavaca, el alcalde Antonio Villalobos Adán, encabezó la instalación formal del Cabildo capitalino durante los primeros minutos del 1° de enero de este 2019.

En este acto protocolario, se tomó protesta al resto de los integrantes del Cabildo, iniciando así la primera Sesión Ordinaria de Cabildo de la administración 2018 – 2021, en la que se desahogaron los temas correspondientes al arranque de trabajos reglamentarios y normativos del gobierno entrante. Posteriormente, el edil capitalino, tomó protesta y entregó nombramientos a los titulares de las diferentes áreas de la administración con el propósito de iniciar de forma inmediata con el trabajo y la gestión permanente del desarrollo de la capital del Estado.

Villalobos Adán, conminó a los nuevos titulares de las diferentes dependencias municipales a dar su mayor esfuerzo a favor de los ciudadanos de Cuernavaca, sumar voluntades, así como mantener un vínculo cercano con la gente, escuchar a los distintos sectores y trabajar arduamente por la ciudad.

Parte de los nombramientos entregados corresponden a Erick Santiago Benítez, secretario de Ayuntamiento, Alejandro Flores Archer, como secretario de Administración, Mauricio Vega Chavaje, como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicas y Rocío Urióstegui Álvarez, en la Consejería Jurídica.

Asímismo se nombró a Ivonne Zorilla Arena Tinoco como directora DIF Cuernavaca, Cynthia Mariselma Pérez Suero, en la Secretaría de Bienestar Social y Valores, José Reynold Quiñones Salinas al frente de la Tesorería municipal, Efraín Esaú Mondragón Corrales en Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Andrés Antonio Remis Martínez, como secretario de Desarrollo Económico y Turismo y como Contralora Municipal a América Berenice Jiménez Molina.

Entre otros nombramientos, el presidente municipal designó como Directora del Instituto de las Mujeres, a Liliana Fernández García, y como Oficiales del Registro Civil no. 01 a Luz María Zagal Guzmán, y del no. 03 a Marco Antonio Vélez Luque.

Deja un comentario