Impulsaremos la educación en todos los municipios: Cornejo Alatorre

El Gobierno Estatal apoyará a los alcaldes para el progreso del estado
En representación del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, asistió a la toma de protesta de los alcaldes de Jonacatepec y Villa de Ayala.

Durante la toma de protesta de Isaac Pimentel Mejía, como alcalde de Villa de Ayala, el secretario de Educación informó que el Gobierno del Estado trabajará en forma conjunta con los municipios para coadyuvar en el progreso de Morelos.

“Hoy tenemos el compromiso de trabajar de manera conjunta y así apoyar a los morelenses para transformar el Estado”, aseguró.

Además, indicó que se buscará el diálogo con todos los alcaldes para iniciar una verdadera transformación en materia educativa, tema que exige la sociedad por lo que garantizó que Morelos será ejemplo a nivel nacional.

Por su parte, en el municipio de Jonacatepec, donde Israel Andrade Zavala protestó como alcalde, Cornejo Alatorre afirmó que el Gobierno de Morelos acompañará a todos los municipios para lograr un óptimo desarrollo del Estado.

En ambos eventos, el secretario de Educación llamó los alcaldes a sumar esfuerzos y a asumir el verdadero compromiso como alcaldes, regidores y miembros del cabildo para sacar adelante a los municipios que se encuentran en rezago.

Deja un comentario