Llama alcalde de EZ a empresarios y líderes a trabajar a favor de los ciudadanos

Tras haber rendido su tercer informe de gobierno, Fernando Aguilar Palma tomó protesta como alcalde reelecto por tres años más, en donde llamó a los empresarios y al sector social para continuar con sus programas sociales.

Fue alrededor de las 17:25 horas de este domingo 30 de diciembre, cuando Aguilar Palma tomó protesta como alcalde por tres años más, por ello, convocó a los sectores a unificarse para el mejoramiento de los ciudadanos de Emiliano Zapata.

“Queremos trabajar a favor de los zapatenses, nosotros no debemos esperar a que el gobierno federal y estatal nos apoyen, nosotros vamos a informar de los proyectos que tenemos para que nuestro estado y nuestro México sea más grande (…) Esta continuidad que lo mandato así nuestros ciudadanos sea lo mejor que le haya sucedido a nuestro pueblo en eso nos vamos a empeñar todos los días”.

En su mensaje ante la presencia de empresarios y líderes sociales, el alcalde, aseveró que durante su gestión habrá más cambios al interior del equipo de trabajo.

“Los cambios que habrá no fue porque hicieran las cosas mal, sino que fue que en algunos casos solicitaron su salida y en otros casos porque pudieron haber hecho un buen papel, los que ahora iniciamos debemos entender que lo que podemos hacer es iniciar con el mejor ímpetu”.

Cabe mencionar que la dirigente de la agrupación Antorcha Campesina”, Soledad Solís Córdova también fue reelecta como regidora del municipio de Emiliano Zapata.

Deja un comentario