Advierte morena que sólo aprobarán un presupuesto social

El Grupo Parlamentario del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (GPPMORENA) en el Congreso de Morelos, advirtió que su postura es aprobar un presupuesto meramente social, de acuerdo a su coordinadora Keila Selene Figueroa Evaristo.

En entrevista, la diputada local informó que durante la sesión del pasado sábado por la noche, a escondidas de los medios de comunicación, lo único que se trató es el acuerdo de analizar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos remitido por el Ejecutivo local.

“Los diputados no sesionaremos en los obscurito, solamente se inició el análisis del presupuesto y trabajar sobre el mismo tema, para sacarlo adelante con las propuestas del Ejecutivo”, mencionó.

Los diputados de MORENA informó su coordinadora, trabajan conjuntamente con los alcaldes electos temas como los del confinamiento de la basura, la reconstrucción de los edificios que cayeron durante el sismo del año pasado, entre otros.

Figueroa Evaristo puntualizó que durante este lunes junto con sus compañeros diputados locales habrán de tomar acuerdos, con responsabilidad y con varios cambios a los remitidos por el Poder Ejecutivo estatal.

Dijo que este lunes 31 de diciembre a las 10 de la mañana se realizará la sesión respecto al presupuesto 2019.

Deja un comentario