«Hasta siempre Chonita»: regidora en Cuautla sobre asesinato de homóloga

La regidora en Cuautla por Movimiento Ciudadano, Verónica Adriana Andrew Correa usó la tribuna durante la toma de protesta del nuevo cabildo para lamentar el asesinato de la regidora en Mazatepec, Ascensión Torres Cruz.

Este domingo, los integrantes del cabildo para el próximo periodo de gobierno correspondiente al trienio 2019-2021 encabezado por Jesús Corona Damián cómo presidente municipal rindieron protesta en el cine teatro Narciso Mendoza.

Al tomar la palabra, la integrante del cabildo para la próxima administración, expresó que los hechos de hoy obligan a redireccionar el discurso político en este evento protocolario para pronunciarse contra la violencia.

Con un «hasta siempre Chonita», la regidora se propuso por luchar por los ideales de su homóloga asesinada este domingo por la mañana en aquél municipio.

A su vez, Andrew Correa dijo que las acciones a realizar en el municipio de Cuautla debeant ser encaminadas a que «ya no sea un peligro ser mujer» y asumir el reto de salvaguardar los intereses de la ciudadanía con un ejercicio honesto.

Andrew Correa es la única regidora que formará parte de este cabildo además de la sindica Micaela Sánchez Vélez quien a través del principio de equidad formó parte de la planilla a través del partido Morena.

Deja un comentario