Justa medianía para Servidores Públicos en Cuautla; promete Jesús Corona

Empatar la política de gobierno para el municipio de Cuautla durante el próximo periodo de gobierno es el primer propósito que el alcalde electo Jesús Corona Damián planteó en su discurso durante la toma de protesta que se realizó este domingo en el Teatro Narciso Mendoza como sede oficial.

Dentro de esos lineamientos, Corona Damián prometió “justa medianía” para los servidores públicos en el ayuntamiento durante el trienio 2019-2021 así como otros retos que confeccionó el Presidente de la República Andrés López Obrador.
Por el partido Morena, Corona Damián llegó al poder al obtener triunfo en las elecciones luego de fungir como Director de Servicios Públicos en esta ciudad por lo que dijo conocer esta área lo suficiente para hacer más eficiente esta obligación del municipio para la ciudadanía y arrancar su gobierno con acciones de limpieza y bacheo así como la revisión exhaustiva de las unidades de esta dirección.

“A partir del primero de enero llevaremos a cabo una transformación en nuestro municipio, de la mano del presidente de la república, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, pacífica y ordenada pero al mismo tiempo profunda y radical. Vamos a terminar con la corrupción y con la impunidad que tanto ha dañado a nuestro municipio”, expresó en el abarrotado recinto.

Hacer de la honestidad la primer característica de su gobierno, fue el valor que enarboló para encabezar la política pública en su gobierno y aseguró que no permitirá que ningún funcionario se aproveche de la función pública para su beneficio personal.

“Actualmente los cuautlenses padecemos la crisis económica en nuestro municipio debido al mal manejo de recursos públicos, sin embargo, sabemos que podemos salir adelante porque Cuautla no se rinde”, dijo al hacer referencia a la lucha por la que Cuautla obtuvo el nombramiento de Histórica e Histórica: el Sitio de Cuautla que libró José María Morelos y Pavón.
Además de atender el resto de los sectores de la población e impulsar el desarrollo económico y social, se propuso por atender el cuidado al medio ambiente, el campo y sobre todo la seguridad pública para los ciudadanos.

La síndica municipal Micaela Sánchez Vélez y los regidores Ángel Cangas Correa, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Verónica Andrew Correa, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, Romel Santiago Galindo, Irving Samuel Quiroz Díaz, César Salazar Zamora, Luis Jaime Sedano Astorga tomaron protesta de ley acompañados del Secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, diputados y representantes de corporaciones de la Policía Federal, Seguridad Pública Municipal y de la milicia.

Deja un comentario