Incierto, el estado financiero de Cuautla

El estado financiero del municipio de Cuautla aún no se conoce pues a un día de asumir el cargo de manera formal, el presidente electo Jesús Corona Damián dijo que desconoce los números de las arcas del ayuntamiento.
En rueda de prensa, tras rendir protesta como presidente municipal para el periodo 2019-2021, dijo a pregunta expresa que, conocerá “las cuentas” del Ayuntamiento una vez que asuma el cargo el próximo primero de enero aunque adelantó que llegará “en ceros”.
Al ser cuestionado por el destino del pago de predial al finalizar la administración de Raúl Tadeo Nava respondió que si el recurso se usó para el pago del personal lo aprobaría pero insistió en desconocer el estado en que le será entregada la administración pública.
“Se tomarán acciones y eso será los jurídicos. De mi parte les puedo comentar que vamos a trabajar de la mano con el cabildo” dijo al pedir colaboración de la ciudadanía para tener un gobierno transparente.
“Tengo números pero soy muy respetuoso, hasta que tenga el documento en mano el 15 o 20 de enero ya sabré decirles cuánto se debe realmente; debo estar seguro”, agregó.
Adelantó no tener una “nómina exagerada” y laborar incluso los días sábado en el próximo gobierno que tiene por lema “Por Amor a Cuautla”.

Deja un comentario