26 abril, 2024

Tras admitir que como en todo municipio se dan actos delictivos, el presidente municipal de Miacatlán, Francisco León y Vélez aseguró que la inseguridad, “son hechos aislados”, de gente que se dedica a otras actividades no licitas.
Luego de que en día pasados aparecieron partes humanas de un joven, el edil dijo que no era de Miacatlán, “si debemos de mejorar la seguridad, está estable pero no excelente”.
En entrevista en su cabecera municipal, dijo que este tipo de situaciones se da entre gente que se dedica a otras actividades, “los ciudadanos que estamos comunes y corrientes, no hay molestia de ningún tipo”.
Señaló que, como todo municipio, se dan delitos como robo a casa habitación, abigeato que se da en la zona, pero “los normales y comunes”, sin embargo, dijo que se debe de mejorar el esquema de seguridad.
Por otro lado, se le cuestionó sobre la situación del rastro municipal, que a decir del gobierno del estado, “esta desmantelado y no opera”, a lo que dijo el edil, “lo que le falta es un estímulo, se debe de invitar a los ganaderos de la región, y así ir detonando el impulso económico en la zona”.
El rastro tiene un uso de al menos diez por ciento, “no fue un plan para hacer el rastro, sino detrás del hay un proyecto que debe de impulsarse, porque las condiciones están dadas”.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo