25 abril, 2024

Tras las críticas de la clase política de oposición de que son improductivas las giras que realiza el titular del Ejecutivo a municipios, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que no dará importancia a políticos “que están enterrados, no los vamos a revivir”.
En su visita por el municipio de Miacatlán, el mandatario morelense fue entrevistado sobre dichas versiones y respondió, no les dará importancia, “no me importa lo que opinen algunos políticos, no me interesa lo que opinen esos políticos que están muertos, no los vamos a revivir”.
Señaló que, para él, lo que importa es ver las necesidades de la gente y saber con los presidentes municipales lo que necesitan para poder bajarles el recurso, “a mí ni me interesa lo que opinen esos políticos muertos, ahora resulta que hablan los diputados pasados, después del desastre que armaron en estos seis años y utilizaron a la gente de Morelos”.
E insistió, “a mi todo se me va a resbalar, lo que opinaron los diputados anteriores, gente que no está metida en este gobierno, no me interesa vengo con una buena decisión de trabajar ante la desesperación de la gente”.
Cuestionado además sobre la protesta ante la instalación de una mina a cielo abierto, a lo que dijo, “eso lo vimos en campaña, lo veremos y en su momento lo platicaremos y vemos lo mejor posible para la sociedad, si no le ayuda a la comunidad, la prioridad es la comunidad y es la que decide”.
Sobre la gira de agradecimiento, señaló que se debe de atender todas las necesidades, “hay muchas en todos los municipios, piden apoyos y vamos a trabajar en ello y apoyar en lo que más se pueda, no debemos poner pretextos para tener un Morelos mejor”.
Ya sobre la gira en Coatetelco, Blanco manifestó que pocos gobernantes una vez que ganan regresan con la gente que los llevó al triunfo, “no es mi caso… visitaré nuestro territorio cuantas veces seas necesario. No estoy de brazos cruzados, tampoco permitiré que nadie de mi gabinete baje la guardia”, además pidió a su gabinete no bajar la guardia.
Más tarde en el municipio de Temixco, el mandatario morelense dijo que el anterior gobierno, “les robo, hasta la sonrisa, y en eso vamos a trabajar para recuperar Morelos”.
“Les aseguro que haremos justicia caiga quien caiga. Si los malos funcionarios de administraciones pasadas convirtieron a Morelos en tierra de nadie, hoy les digo que durante mi mandato aplicaremos cero impunidades”, declaró.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo