26 abril, 2024

A partir de mañana a primera hora se establecerá un operativo en el marco de la celebración de las fiestas patrias, con el objetivo de garantizar un clima de paz y tranquilidad a la ciudadanía, antes, durante y después de la conmemoración de las fiestas patrias, celebradas los días 15 y 16 de septiembre del 2018, lo anterior derivado de la coordinación en la implementación de la presente orden de operaciones de seguridad con la participación de autoridades Militares, Federales, Policía Morelos y otras dependencias.

En el Estado, están programadas 33 ceremonias del Grito de Independencia, una por cada Municipio a desarrollarse desde el balcón central de los Palacios Municipales; destacando para mayor observación: Cuernavaca, Cuautla, Temixco, Jiutepec, Emiliano Zapata, Yautepec, Zacatepec, Jojutla y Puente de Ixtla.

Para un mejor control habrán 10 puntos de acceso y control al zócalo de Cuernavaca, el día sábado desde las 10:00 horas, con personal pie a tierra únicamente de monitoreo,. a) Francisco Leyva esq. Salazar b) Boulevard Benito Juárez esq. Las Casas c) Galeana (50 metros debajo de Farmacia del Ahorro) d) Hidalgo esq. Netzahualcóyotl e) Rayón esq. Comonfort f) Lerdo de Tejada esq. Comonfort g) Matamoros esq. Morrow h) No reelección esq. Arteaga i) Guerrero esq. Arteaga j) Clavijero esq. Gutenberg.

Así mismo el día domingo durante el desfile de independencia a realizarse en la avenida Poder Legislativo desde las 6 de la mañana con cierres viales desde Paseo del Conquistador hasta Estrada Cajigal, retirándose el dispositivo después de las 13:hrs

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo