19 abril, 2024

Ramón Chapo Cera, presidente de pro-municipio de Tetelcingo, dio a conocer que actualmente el delegado político municipal, Sergio Barrera Tapia terminó con su tiempo de delegado el pasado 1 de agosto del presente año y no quiere dejar el cargo, esto aseguró, porque ya se va a municipalizar el pueblo de Tetelcingo y tiene intenciones de seguir en el cargo.

Oficialmente en estos tres años se formará un concejo municipal con cuatro consejeros y en el año 2021 se formará el ayuntamiento con el nuevo presidente municipal, ya que la controversia la va a determinar la Suprema Corte de Justicia en un mes y medio aproximadamente.

Así mismo destacaron que el presidente municipal Raúl Tadeo Nava, pretende seguir dentro del nuevo ayuntamiento con un buen puesto, y colocar a su gente en puestos claves de la administración.

Chapo Cera detalló que el día de ayer por medio de una asamblea de más de 1500 habitantes; se acordó que si Raúl Tadeo no saca las manos de este asunto lo van a hacer responsable de cualquier cosa que suceda en Tetelcingo.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo