Llama Gobierno del Estado a Cuauhtémoc Blanco, a la conciliación y unidad en beneficio de los morelenses

Hoy más que nunca, estamos llamados a sumar y encontrar coincidencias que permitan hacer de Morelos un estado más competitivo y productivo, pero sobre todo que trascienda a las presentes y siguientes generaciones.

Por ello, desde el gobierno que encabeza Graco Ramírez convocamos al gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo a dejar de lado el proceso electoral y cerrar filas para dar paso a una etapa de conciliación y unidad en beneficio de los morelenses y así encontrar el mejor camino para nuestro estado.

Esta solicitud coincide con el proceso de transición que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha marcado con la administración saliente, así como con la reunión del día de hoy a la que asisten los gobernadores en funciones y gobernadores electos del país para conocer la agenda de trabajo.

En este marco de diálogo y en la búsqueda del mejor camino para nuestro estado, hacemos un llamado respetuoso al gobierno electo, para que designe a su gabinete, a efecto de seguir con el proceso de entrega recepción y que está enmarcada en la Ley de Entrega Recepción de la Administración Pública para el Estado de Morelos y sus municipios.

Reiteramos la disposición del gobierno de la Visión Morelos para conducirnos, como hasta el momento ha sido, en un marco de respeto, transparencia y orden administrativo, en el que a través de la Comisión de transición saliente hemos dado cuenta de manera puntual y oportuna de la información que nos han solicitado. Muestra de ello, son las reuniones que se han reagendado para entregar información adicional de acuerdo a la solicitud que la Comisión de transición del gobierno entrante ha hecho.

Reiteramos, la disposición y compromiso del Gobierno que encabeza Graco Ramírez para dar las facilidades y el proceso de transición se haga en cordialidad, clara y transparente en beneficio de los morelenses.

Deja un comentario