Habrá elección abierta para la renovación de la dirigencia del PRD 

Será mediante un proceso interno de elección, supervisado y organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), como los militantes del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), elegirán a quienes serán sus dirigentes desde el ámbito municipal, estatal y nacional.

El presidente en Morelos del partido del sol azteca, Matías Quiroz Medina, precisó en entrevista, que el CEN del PRD avanzó ya en el proceso interno de elección, para lo cual solicitó al INE detalles sobre el mandato electoral para la renovación de las dirigencias.

La medida, busca dar cumplimiento a la resolución emitida por la autoridad electoral, en torno a la representación partidista.

Quiroz Medina, estimó que en breve, la dirigencia nacional de su partido y el INE llegarán a acuerdos, para definir un calendario de elecciones, el cual será dado a conocer a la militancia y a la sociedad en general en cuanto se tenga las respectivas fechas.

El dirigente perredista en Morelos,  dejó en claro que la elección abierta a la militancia del partido, se llevará a cabo en completa unidad por parte de los perredistas, en un marco de respeto y tras un análisis de los resultados de la elección del pasado 1 de julio, lo cual permitirá fortalecer al partido para desarrollar un trabajo mejor en beneficio de los morelenses y del país.

Deja un comentario