No podemos dejar nuestro futuro en manos de la corrupción y la ineficiencia: Jorge Meade

 

Al encabezar un multitudinario cierre de campaña en la Plaza de Armas de Cuernavaca, el candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza llamó a los morelenses a acudir a las urnas para frenar la corrupción y la ineficiencia, para frenar a los gobiernos indolentes que solo velaron por sus intereses personales y se olvidaron cómo y de quienes los llevaron hasta ahí.

En cinco días vamos a vivir la elección más importante de los últimos años en Morelos, el priista advirtió que los próximos comicios, “está en juego los próximos seis años del estado y por más molestos que estemos no podemos dejar nuestro futuro en manos de la corrupción y la ineficiencia. Siempre podremos estar peor, incluso cuando toquemos fondo”.

Reconoció que en Morelos existe una crisis seria de credibilidad de actores políticos,” y en medio de esta delicada situación, insistimos y decidimos levantar nuestra bandera para brindarle a los morelenses un proyecto estatal que si resuelva sus problemas: seguridad, desarrollo económico, apoyo a los más necesitados, castigo a la corrupción, recuperación de espacios públicos, producción local, salarios dignos, empleo para los jóvenes, educación y futuro”.

Ejemplo de ello, dijo, es Cuauhtémoc Blanco, que después de acabar con la ciudad de Cuernavaca, “hoy se aprovecha de una plataforma para hacer lo mismo con todo Morelos. No merecemos seis años más de violencia, corrupción, desempleo, malos servicios públicos, contaminación de agua, basura, crimen organizado y delincuencia”.

Antes, Ismael Hernández Deras, líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI y ex gobernador de Durango, aseguró que a diferencia de otros, como el alcalde con licencia de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Meade Ocaranza no requiere de ninguna interpretación legal para aspirar de firma legítima a la gubernatura de Morelos.

Aseguró que el próximo domingo, en Morelos, se le va a demostrar a los adversarios y a los que vienen de afuera, a punta de votos, que le han hecho mucho daño al estado de Morelos.

Ante los morelenses que le escuchaban –como él lo hizo durante toda la campaña–, Meade Ocaranza cuestionó sobre el futuro de los morelenses, al tener como gobernador a un hombre como Cuauhtémoc Blanco, que ha permitido y permitirá que unos pocos se aprovechen de la vida de los demás.

“Hoy elevo mi voz con fuerza porque me niego a ser cómplice o espectador de lo que está por venir con un hombre como él. Sí, a Morelos le urge un cambio, pero un cambio con sentido donde pongamos por delante a los morelenses; si no hay seguridad, no hay inversión ni desarrollo. Por eso, tomé la decisión de invitar a Nadia Luz, Victor Caballero, Mario Rojas y Fidel Demédicis, a escasas horas del primero de julio, a unirnos y conformar una alianza para salvar Morelos. Luego no habrá espacio para lamentos, para arrepentimientos. Yo Jorge Meade, dándole la cara al pueblo de Morelos, dejo constancia de que ustedes son mi prioridad. De mi parte no va a quedar, a mí nadie me va a decir mañana que me ganó el egoísmo. Sobre el horizonte hay nubes negras y sabemos que cuando llueve en Morelos, llueve de verdad. Les digo: Víctor, Nadia, Fidel, Mario, y a todos los morelenses, es la última oportunidad que tenemos para salvar nuestro estado”, refirió.

Jorge Meade llamó a los jóvenes que van a votar por primera vez a acudir a las urnas a sufragar por un Morelos de paz, de oportunidades y de progreso; a sus compañeros de partido, les recordó que el PRI nació para estar al servicio de los mexicanos, para defender sus derechos y luchar por la justicia social y refrendó: “Nuestro compromiso con el pueblo de México sigue intacto.

A los líderes políticos se les reconoce por cumplir con su trabajo, por eso hoy estamos parados aquí, para trabajar”.

Recordó que los priistas tienen un reto histórico, que es el recuperar Morelos; por lo que les pidió cambiar el rumbo y evitar que la entidad se siga hundiendo en la corrupción y la desesperanza.

Reiteró su compromiso de convertir a Morelos en ejemplo de seguridad y esperanza, recuperando los espacios públicos, al empoderar a las mujeres, rescatar el campo para elevar nuestra producción local y dándole calidad de vida a todos los morelenses: “vamos a estar en donde la gente nos reclame”, adelantó.

“Solo habremos cumplido nuestros objetivos cuando en Morelos regrese la paz; nuestras familias puedan vivir tranquilas; cuando nuestros jóvenes tengan oportunidades de empleo, cuando nuestros estudiantes reciban una educación digna, cuando los morelenses tengan plena libertad”, señaló.

Al acto de cierre de campaña de Jorge Meade Ocaranza, también asistieron otros personajes y miembros del comité nacional priista, como el caso de Hugo Andrés Araujo, ex líder nacional de la CNC, ex senador de la República y ex secretario de la Reforma Agraria.

Deja un comentario