“No los voy a defraudar”: Rodrigo Gayosso

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, pidió a los ciudadanos su confianza a través de su voto este 1 de julio, ya que afirmó que no le fallará al pueblo de Morelos.

“Quiero pedirles que me den su voto, no los voy a defraudar. Trabajaré con la gente de mi estado, trabajaré con ustedes que quieren una mejor condición de vida para sus familias, por eso en Morelos sólo tenemos una opción y es que nos vaya mejor, por eso hay que salir a votar por el PRD y el PSD”.
Así lo declaró durante su cierre de campaña en el municipio de Temixco, en donde recordó que su único interés es el de trabajar todos los días para mejorar las condiciones de vida de las familias morelenses, ante ello invitó a realizar un voto inteligente a favor de la coalición “Juntos por Morelos”.
“Morelos merece más y por eso debemos hacer un voto inteligente, el día de hoy los invito a salir a convencer a sus amigos, a esas personas que aún no saben por quién van a votar”.
Rodrigo Gayosso, estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal, David Martínez; de quien busca el Congreso local, Silvia Irra; del candidato a diputado federal, Julio Espín Navarrete; así como el aspirante al Senado, Ricardo Calvo.

Deja un comentario