Obtiene Fiscalía orden de aprehensión contra hombre por intentar matar a una mujer en Tlatenchi

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo del juez de control del segundo distrito judicial en el estado la orden de aprehensión en contra de Isidro “N”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de Karen “N”, a quien presuntamente intentó privar de la vida causándole lesiones con arma punzocortante.  

Alejandro Chávez Carmona, Fiscal Regional Sur Poniente, dio a conocer que Isidro, de manera dolosa habría agredido a Karen, a quien provocó múltiples heridas, situación por la que a la fecha la mujer víctima continúa internada en un hospital, recuperándose de las lesiones.

La mujer fue atacada la noche del 20 de junio, “al momento de tener conocimiento de estos hechos, se iniciaron las investigaciones, las cuales arrojaron información precisa, con la que se logró obtener el mandato para la aprehensión de Isidro”, afirmó Chávez Carmona.

Por esta razón, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizan labores de inteligencia y de gabinete a fin de dar con el paradero del posible imputado, a fin de llevarlo ante el juez que lo requiere.

Aunado a ello, el Fiscal Regional solicitó el apoyo de la sociedad civil: “si saben de esta persona, cuya fotografía ha sido publicada en las redes sociales, pedimos nos informen, porque aparentemente agredió a una mujer de manera artera”.

Cualquier información que lleve a la ubicación de esta persona, la Fiscalía General del Estado pone a disposición le línea telefónica 01-800-911-7777.

Deja un comentario