Clasifica Cobaem a cuartos de final en XVIII Judenems 2018

Con un amplio marcador el equipo de baloncesto del Plantel 08 Tehuixtla del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) clasificó invicto a cuartos de final al vencer a la representación de Colima en los XVIII Juegos Deportivos de la Educación Media Superior (Judenems) 2018.

En su tercer partido, la representación estatal derrotó a la quinteta colimense con un marcador de 29 a 12, el cual generó expectación entre los competidores del Grupo B para conocer la clasificación en esta primera ronda de juegos.

Este miércoles iniciarán los cuartos de final y el Plantel 08 Tehuixtla se enfrentará a la representación de Baja California y por la tarde se realizarán las semifinales de la especialidad en las canchas del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Ceder), también conocido como Unidad Deportiva Venustiano Carranza.

Por su parte, el equipo de voleibol del Plantel 03 Oacalco cayó ante el equipo de Veracruz dos sets a cero y con un marcador de 26 a 24 y 25 a 21, respectivamente, por lo que de esta manera concluyó su participación en los XVIII Judenems 2018.

En este sentido, el jueves iniciarán las competencias para el equipo de atletismo del Cobaem integrado por estudiantes de los planteles 02 Jiutepec, 03 Oacalco y P04 Cuautla, además de las alumnas del Centro de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 05 Hueyapan, quienes también iniciarán actividades en la especialidad de ajedrez.

Deja un comentario