26 abril, 2024

Del 22 de mayo al 2 julio en cinco sedes de Cuernavaca tendrá lugar el Festival Internacional de Cabaret Morelos (FICMO), con el cual se promueve la inclusión de sectores vulnerables, a través de actividades teatrales de crítica política, social y cultural.

Durante once días, el público disfrutará 16 espectáculos y siete actividades de especialización, en lo que será la cuarta edición del Festival con trascendencia en México y el extranjero.

El FICMO arranca con el desfile cabaretero de la comunidad artística de este género que se realizará el martes 22 de mayo, saliendo de Plaza Cuernavaca hasta el Centro Cultural Teopanzolco. La entrada será libre, para el público en general y podrán participar cualquier artista caracterizado.

En total sumarán 24 distracciones de artistas de la música y teatro de corte cabaretero para el público local y visitante; cabe destacar que el 90 por ciento de las actividades del FICMO son para toda la familia.

Las sedes serán el Centro Cultural Teopanzolco, Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, Parque Tlaltenango, Cine Morelos y el Teatro Ocampo.

Por cuarto año, el FICMO será un escaparate para mostrar lo mejor y más destacado del cabaret, además de que la entrada será gratuita a todos los escenarios.

Para conocer horarios y  sedes del Festival Internacional del Cabaret, se puede consultar la página oficial de la Secretaría de Cultura http://www.cultura.morelos.gob.mx

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo