19 abril, 2024

Funcionarios del ayuntamiento de Cuernavaca se han visto participar en eventos de campaña del candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo en días y horas laborales, sin que hayan renunciado a sus cargos públicos tal como lo hicieron más de 20 trabajadores hace un par de meses.

Margarita González Saravia, Secretaria de Desarrollo Social en la capital morelense, aseguró que únicamente ha participado los fines de semana, bajo el argumento de que el sábado y domingo no es funcionaria pública, por lo que ha sido nombrada como coordinadora sectorial de la campaña de Cuauhtémoc Blanco.

Cuestionada sobre su presencia en días y horas laborales, la funcionaria señaló que ha solicitado al área de recursos humanos y al síndico en función de alcaldesa, Denisse Arizmendi, los permisos correspondientes para faltar y sin goce de sueldo.

“Como cualquier otro trabajador en México puedo faltar a mi trabajo con los permisos”, sostuvo.

Además de la titular de Desarrollo Social, se ha visto en varias ocasiones a la contralora municipal, Mirna Zavala Zúñiga; la regidora del Partido Encuentro Social (PES) Grethel Streber Ramírez, quien aseguró que puede justificar su ausencia; y diversos trabajadores del ayuntamiento.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo