Desaira Cuauhtémoc Blanco primer encuentro de candidatos a la gubernatura de Morelos

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» para la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue el único en desairar la invitación hecha por la Asociación de Periodistas Comunicadores de Morelos (APECOMOR), al primer encuentro de candidatos a este cargo de elección popular, denominado «Encuentro Periodístico», mismo que se realizó este jueves en Jardines de México, en el marco de la conmemoración del día internacional de la libertad de prensa.

Este evento constó de cuatro rondas de preguntas que fueron formuladas por los distintos representantes de medios de comunicación, quienes se interesaban en conocer más de sus propuestas.

Lo que más se les cuestionó fue saber como trabajarán para dar mayores oportunidades de empleo, seguridad, salud y educación, que son los temas que de manera cotidiana lo prometen a los morelenses; La mayoría coincidieron en que para ofrecer mejor educación se debe terminar la reconstrucción y reparación de las escuelas dañas por el sismo de septiembre, también implementar otro modelo de seguridad púbica, y incentivar a empresas para la contratación de jóvenes.

También se abordaron temas relacionados a la violencia de género, en donde resaltaron que se aplicarán de manera correcta las recomendaciones de la Alerta de Violencia de Género.

En medio de esta presentación de propuestas, los candidatos hicieron un llamado a los morelenses para no votar por aquellos candidatos que solo tienen fama, haciendo referencia a Cuauhtémoc Blanco, recalcando que pareciera que no le interesa las necesidades de Morelos, ya que rechazó participar de este evento.

Al respecto, Fidel Demedicis Hidalgo, candidato independiente, mencionó que al ex futbolista no le conviene participar de estos eventos porque queda en ridículo.

Deja un comentario