Pide AMLO a militantes de Morena no hacer voto cruzado

En su visita al estado de Morelos en los municipios de Yautepec y Cuautla, el candidato a la presidencia de la república mexicana por la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió a los militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que el próximo uno de julio voten por todos los candidatos de la coalición, conformada por Morena, Encuentro Social y del Trabajo, para que con ello tengan mayoría en el congreso, se ganen las alcaldías, la gubernatura de Morelos y la presidencia nacional.

Subrayó que es respetuoso del voto de cada persona, sin embargo, señaló que es importante que los candidatos de los tres partidos ganen en las próximas elecciones para que puedan trabajar de mejor manera para el país y el estado de Morelos.

Frente a los militantes de Morena, Andrés Manuel, presentó algunas de sus propuestas, tales como apoyar e incentivar a los productores del campo de todas las regiones del país; echar abajo la reforma educativa y a la vez crear un proyecto para ampliar la educación pública para que los jóvenes no se queden sin estudiar.

Insistió que le quitará las pensiones a los ex presidentes de la republica, venderá el avión presidencial, así como varios helicópteros oficiales y otros más, dijo, serán ocupados para trasladar a enfermos.

AMLO, estuvo acompañado por los candidatos a diputados federales, senadores por el ex futbolista profesional, hoy candidato a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien pidió la confianza de los ciudadanos y voten por él uno de julio.

Deja un comentario